Mobile Label

ENVÍOS GRATIS A TODO COLOMBIA

UN RÉGIMEN CAPILAR DE 3 PASOS PARA AUMENTAR TU VOLUMEN NATURAL

septiembre 12, 2022

Te levantas una mañana y te quedas de piedra. ¿Cuántas mujeres y hombres pueden sentirse identificados? El adelgazamiento del cabello siempre parece tan repentino, ¿verdad? Tu pelo parece lleno, no es diferente al de hace años, hasta que un día ya no lo es.

Pero hay buenas noticias. En 2022, el cuidado del cabello es diferente, mejor y más fácil. Conseguir un cabello de aspecto más grueso, con más cuerpo y volumen, es posible. Y puedes agradecérselo a la química cosmética.

Los mejores productos capilares para obtener más volumen de forma natural

Tras el éxito de nuestros sueros para pestañas y cejas, pensamos: ¿por qué no utilizar la misma tecnología patentada BioPeptin Complex® para revitalizar el cabello fino y debilitado? El resultado es nuestra espuma potenciadora del volumen, que ayuda a intensificar el volumen natural, añadir brillo y cuerpo, y mejorar la elasticidad para combatir la rotura. En un estudio de consumo de 4 semanas realizado con 33 hombres y mujeres, el 97% dijo que su cabello fino se veía/sentía más lleno y voluminoso, mientras que el 94% dijo que su cabello debilitado se veía más grueso, sano y nutrido.

Nuestro sistema completo de tres pasos, cuando se utiliza en conjunto, ofrece una transformación aún más dramática. Recientemente pedimos a nuestras tres modelos que utilizaran la colección completa Volumizing Hair Collection durante 8 semanas. Su régimen era el siguiente:

  • Limpiar el cabello con el Thickening Shampoo, una fórmula terapéutica única para el cuero cabelludo con ingredientes especializados para fortalecer el cabello.
  • Acondicionar el cabello con el Thickening Conditioner, formulado para favorecer la salud del cuero cabelludo, nutrir la cutícula del cabello y mejorar el grosor del tallo capilar.
  • Utiliza la Volume Enhancing Foam una vez al día sobre el cabello húmedo o seco, masajeando el cuero cabelludo y las raíces del cabello.

Fotografiamos el cabello de cada modelo peinado de la misma manera, tanto antes de empezar el régimen como después de ocho semanas de uso de la colección. La transformación fue notable.

Más consejos para aumentar el volumen del cabello

Al comenzar tu nuevo régimen de cuidado del cabello, ten en cuenta algunos consejos para mantener tu cabello sano y lograr el aspecto de más volumen.

  • ¡No más peinados apretados! Claro que las coletas, los moños y similares son rápidos y fáciles. Sin embargo, pueden ser más destructivos de lo que crees. La tensión en tu cabello agrava la rotura, puede causar sequedad en el cuero cabelludo e incluso dañar los folículos. Deja de lado los peinados demasiado tensos hasta que tu pelo y tu cuero cabelludo vuelvan a estar en plena forma.
  • Ten cuidado con los tratamientos químicos. Los tintes con peróxido y amoníaco aumentan la rotura. El acondicionamiento térmico y los relajantes capilares pueden hacer aún más daño y afectar a la estructura del cabello.
  • Enfría el calor. El exceso de calor es una de las principales causas de los daños en el cabello. Deja que tu cabello descanse del calor y que se seque al aire. Elige métodos de peinado sin calor, como dormir con el pelo en trenzas o rulos, en lugar de herramientas calientes.
  • Elige el corte adecuado para aumentar el volumen. Opta por las capas para crear un aspecto de volumen y movimiento. Un corte recto apilado añade plenitud, mientras que un corte a media altura puede ayudar a fomentar la textura natural.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.