Mobile Label

REVITALASH COLOMBIA

GENERAL

RevitaLash® Cosmetics fue fundada en 2006 por el reconocido oftalmólogo Dr. Michael Brinkenhoff, quien creó nuestro acondicionador de pestañas original por el deseo de ayudar a su esposa Gayle a sentirse bella durante su valiente lucha contra el cáncer de seno. La marca comenzó con un acondicionador de pestañas icónico y desde entonces hemos desarrollado una gama completa de productos diseñados para mejorar la belleza natural y el espíritu interno de todas las mujeres. Fuimos los primeros, y seguimos siendo, la línea líder de productos para mejorar la belleza de las pestañas y cejas, y seguimos siendo la ÚNICA marca de este tipo desarrollada por un oftalmólogo.


Una vez al día, aplica una fina línea horizontal de RevitaLash Advanced directamente en tus pestañas limpias, sobre el pelo (no sobre la piel), cerca a la piel. No apliques más de una vez al día. Sólo se necesita una pequeña cantidad de RevitaLash Advanced para embellecer y promover el atractivo de las pestañas naturales. Revitalash se puede usar tanto de día como de noche pero recomendamos hacerlo en las mañanas.

Con tu primer tubo de RevitaLash Advanced estamos seguros de que se alcanzará el objetivo de tener pestañas más bellas, más largas y con vida.

Para mantener la belleza natural de las pestañas, te recomendamos que sigas utilizando RevitaLash Advanced por lo menos día de por medio.

Cuando se usa según las instrucciones, un tubo de RevitaLash Advanced (2.0 ml.) dura aproximadamente 4 a 5 meses, pues su uso debe ser todos los días para obtener resultados.

El segundo tubo dura el doble, ya que se reduce la frecuencia de uso porque solo se necesitan 2 a 3 veces por semana para mantener los efectos.

La fecha de vencimiento de RevitaLash Advanced es de un año después de la apertura, y dos años si no se abre.

Gracias a nuestro Efecto Encrespador patentado, muchas personas han reportado que tras el uso de Revitalash Advanced sus pestañas lucen significativamente más rizadas que antes. Esta es una de las muchas formas en que se muestra el embellecimiento que da a las pestañas nuestra fórmula.

Con tu primer tubo de RevitaLash Advanced , estamos seguros de que alcanzarás el objetivo de tener las pestañas más hermosas. Para mantener la belleza natural de las pestañas, te recomendamos que sigas utilizándolo por lo menos de 2 a 3 días a la semana. Si suspendes el uso de RevitaLash Advanced, tus pestañas poco a poco volverán a su aspecto original. Esto sucede porque los seres humanos cambiamos de pestañas poco a poco y cada cierto tiempo, así que si dejas de usar el producto por mucho tiempo, tus pestañas volverán a como las tenías genéticamente.

Sí. Se puede usar también en las pestañas inferiores.

Debido a que RevitaLash Advanced se aplica alrededor de los ojos, hemos tenido el cuidado de formular nuestros productos con ingredientes que tienen un excelente perfil de seguridad. Además, nuestras pruebas han demostrado que la fórmula para RevitaLash Advanced es “anti-goteo “; contiene un espesante para asegurar que cuando se aplica como indican las instrucciones, RevitaLash Advanced no penetre en los ojos. Sin embargo, si una pequeña cantidad entra accidentalmente en los ojos, te recomendamos que te enjuagues con abundante agua fría. Como recordatorio útil, te recomendamos no sobre-saturar el aplicador. Recuerda que sólo necesitas aplicar una pequeña cantidad de RevitaLash diariamente para realzar la belleza y el atractivo de las pestañas naturales.

La seguridad de RevitaLash Advanced se ha demostrado en diversos estudios llevados a cabo por laboratorios de investigación independientes. RevitaLash Advanced ha demostrado en estas pruebas ser seguro para la piel y para los ojos en los sujetos adultos. Sin embargo, ninguno de los sujetos en estos estudios fue menor de 18 años de edad. Como medida de precaución, por lo tanto, se recomienda que RevitaLash Advanced no sea utilizado por menores de 18 años.

RevitaLash Advanced es seguro para su uso con extensiones de pestañas o pestañas postizas. No es un producto graso y no produce el despegado de las pestañas postizas.

Si tienes pestañas postizas y/o ectensiones de pestañas debes saber que la aplicación de RevitaLash Advanced es completamente diferente a la normal, pues este se aplica una fina línea horizontal directamente en tus pestañas limpias con los ojos cerrados, en este caso debes aplicarlo en el otro lado de tus pestañas (como si fuese una pestañina) igualmente a 2mm del parpado.

Puedes aplicar la máscara de pestañas 5 a 10 minutos después de haberte aplicado RevitaLash.

Sí. RevitaLash Advanced es seguro de usar después de un lifting de pestañas. Debes esperar dos días después del tratamiento para empezar a usarlo. Recomendamos consultar también con el esteticista que te ha realizado el tratamiento.

RevitaLash Advanced no afecta el delineado de ojos permanente. Si acabas de hacerte maquillaje permanente, por favor asegúrate de que el tatuaje se ha curado por completo y consulta con el profesional o un médico antes de usar RevitaLash Advanced.

RevitaLash Advanced ha sido formulado como un producto ” anti-goteo ” que contiene un espesante, que significa que cuando se usa según las instrucciones no se mete en los ojos y es seguro para su uso con lentes de contacto. Si una cantidad pequeña de RevitaLash Advanced te entra en el ojo, te recomendamos que te retires y enjuagues cuidadosamente tus lentes de contacto y apliques agua en tus ojos con el fin de diluir y enjuagar antes de volver a colocar los lentes de contacto.

RevitaBrow Advanced es el producto que se ha formulado especialmente para el crecimiento de las cejas naturales. RevitaBrow Advanced tiene un aplicador de diseño personalizado para hacer la aplicación sencilla y precisa. Aplica RevitaBrow Advanced directamente en las cejas en la zona donde deseas que las cejas se vean más atractivas y hermosas.

Incluso puedes aplicarlo en lugares donde aún no te sale bello para poder tener unas cejas más pobladas.

La seguridad de nuestros productos ha sido demostrada en múltiples estudios conducidos por laboratorios de investigación independientes. RevitaLash Advanced y Revitabrow Advanced han demostrado ser seguros para la piel y los ojos en personas adultas. Basados en la evidencia científica y la experiencia clínica, oftalmólogos independientes concluyeron que RevitaLash® Advanced es seguro de usar durante el embarazo y la lactancia, como también durante la quimioterapia. Si estás embarazada o siguiendo un tratamiento médico y tienes dudas sobre el uso de cualquier producto, consulta con tu médico.

RevitaLash Advanced ha sido formulado cuidadosamente por un oftalmólogo y ha sido testado por laboratorios independientes de investigación, utilizando protocolos de pruebas bien establecidos por oftalmólogos y expertos en dermatología para asegurarse que es seguro y no irritante. Las pruebas estandarizadas del potencial de irritación de RevitaLash Advanced mostraron que RevitaLash Advanced no es más irritante que una simple máscara.

Desarrollado por un oftalmólogo, la fórmula de RevitaLash Cosmetics se compone de una serie de ingredientes cosméticos, los cuales se enumeran en la caja y en el folleto. Los ingredientes se combinan en proporciones específicas para crear una fórmula que contribuye al incremento del atractivo, la apariencia y la belleza de las pestañas naturales.

Todos los productos de la línea RevitaLash han sido probados y tienen un excelente perfil de seguridad. Periódicamente, Athena Cosmetics puede realizar cambios en la fórmula de uno o más de sus productos con el fin de mejorar el uso, mejorando la apariencia y la belleza. En junio de 2011, Athena Cosmetics introdujo en el mercado su fórmula más reciente y mejorada: RevitaLash Advanced.

No. Todos los ingredientes son ingredientes cosméticos funcionales que se han incluido para servir a un propósito estético.

RevitaLash Advanced no contiene ninguno de los siguientes ingredientes: quanternium , cloruro de benzalconio , laurel de amonio y laureth sulfatos , hormonas , metil parabenos , urea o ácido úrico , bimatoprost , PABA o glicol de propileno.

No. Están libres de parabenos.

Sí. Ambos productos son gluten-free.

No hay sub-productos animales en RevitaLash Advanced . Ninguna de las pruebas de seguridad se llevó a cabo con animales. La producción de cada uno de nuestros productos está ”libre de crueldad”.

Los clientes a veces nos hacen preguntas sobre las condiciones médicas específicas, en particular las condiciones médicas o potencialmente médicas relacionados con el cabello.

RevitaLash® Cosmetics son productos cosméticos y por lo tanto no es un tratamiento para cualquier condición médica. Los clientes que tengan preguntas médicas deben consultar siempre con su doctor para obtener respuestas.