BLOG

Subheading

ROCK, ROLL, OR STROKE?

junio 11, 2021

¿cuántas formas hay de aplicar la pestañina? ¡Te sorprenderias! Las tendencias de maquillaje cambian constantemente, y con cada temporada de pasarela, los maquilladores famosos encuentran nuevas formas de reinventar la técnica de aplicación. 

Ver artículo completo

CONOCE NUESTRA NUEVA COLECCIÓN PARA EL CRECIMIENTO CAPILAR

junio 09, 2021

En RevitaLash Cosmetics, nuestra prioridad es brindarte productos desarrollados con fórmulas con ingredientes esenciales que brinden resultados óptimos, es por eso que no lanzamos productos nuevos muy seguido. 

Ver artículo completo

EL SECRETO PARA PESTAÑAS HERMOSAS Y NATURALES

junio 09, 2021

Cuando tus pestañas naturales se encuentran en perfecto estado es cuando tu mirada luce más atractiva al usar como complemento rizador, máscara y delineador. 

Ver artículo completo

ENCUENTRA TU MÁSCARA DE PESTAÑAS IDEAL

junio 09, 2021

¿Tienes una relación amor-odio con las máscaras de pestañas, cierto? Encuentras una que te encanta y tiene todo lo que buscas, pero después, la odias. Es grumosa, no dura todo el día, las pestañas no se ven como las quisieras. Compras otra, y unos meses después, tienes que repetir el proceso.

Ver artículo completo

EL SECRETO PARA UNAS CEJAS PERFECTAS TODO EL DÍA

junio 09, 2021

Como expertos en pestañas y cejas hemos aprendido muchas cosas sobre las expectativas que las mujeres tienen en los productos especialmente diseñados para las cejas. Para conocer sobre lo que hemos aprendido, continúa leyendo este artículo.

Ver artículo completo

EL EFECTO ENCRESPADOR®

junio 09, 2021

Con RevitaLash® Advanced en tu rutina diaria podrás dejar de usar por completo el rizador. Nuestra modelo, Kim, ver imágenes debajo, presentó un rizado de 17 grados en sus pestañas.

Ver artículo completo

CEJAS HERMOSAS EN DOS PASOS

junio 09, 2021

No importa si tus cejas son delgadas, gruesas, pobladas o no, pueden alcanzar su potencial completo con algunos pasos sencillos de seguir desde casa. Pero, si no tienes la confianza para hacerlo tú misma, acude a un profesional para lograr la forma y estilo que deseas.

Ver artículo completo

SUSCRIBIRSE