Mobile Label

ENVÍOS GRATIS A TODO COLOMBIA

¿QUÉ SUERO PARA PESTAÑAS ES EL MEJOR PARA TI?

septiembre 09, 2022 1 Comentario

Si has nacido con el tipo de pestañas exuberantes y ondulantes que ves en las revistas, las redes sociales y la televisión, considérate muy afortunada. Para el resto de nosotras, afortunadamente, existen sueros para pestañas que nos ayudan a conseguir las pestañas naturales de aspecto espectacular y lujoso de toda la vida.

Hay muchas opciones en cuanto a sueros para pestañas, así que ¿cómo elegir? Empieza por investigar. Las fórmulas de las distintas marcas difieren mucho en cuanto a la calidad de los ingredientes, el precio y los resultados.

Un requisito importante: Siempre que utilices algo alrededor de los ojos, asegúrate de que está revisado por oftalmólogos y dermatólogos. Mejor aún, la fórmula debe ser desarrollada por un médico.

Entonces, ¿cómo saber qué vale la pena probar? Puedes preguntar, leer opiniones o probar una muestra. O puedes ir al grano y utilizar una de las tres fórmulas desarrolladas por oftalmólogos de RevitaLash® Cosmetics.* Tus pestañas y tus ojos te lo agradecerán.

TRES FÓRMULAS… ¿CUÁL ES LA ADECUADA PARA TI?

Las tres fórmulas de nuestros acondicionadores de pestañas han sido desarrolladas por médicos, probadas clínicamente y son seguras para su uso con extensiones de pestañas. También son aptos para veganos, libres de crueldad y hechos sin aceite, parabenos, ftalatos, fragancias o gluten. Pero hay algunas diferencias clave que te ayudarán a elegir la mejor opción para ti. Echemos un vistazo a cada uno de ellos:

  • Mejor suero de pestañas para ojos sensibles: RevitaLash® Advanced Sensitive
  • El más vendido del mundo: RevitaLash® Advanced
  • La fórmula profesional: RevitaLash® Advanced Pro

MEJOR SUERO DE PESTAÑAS PARA OJOS SENSIBLES: REVITALASH® ADVANCED SENSITIVE*
¿Sus ojos son sensibles? ¿Se irritan fácilmente? Es posible que haya probado un sérum para pestañas en el pasado y haya experimentado enrojecimiento o irritación, haciendo que deje de usar el producto. Y puede que haya renunciado a tener las hermosas pestañas naturales de sus sueños.

Pero eso no tiene por qué ser así. El acondicionador de pestañas RevitaLash® Advanced Sensitive Eyelash Conditioner es una nueva fórmula diseñada exclusivamente para las personas con ojos sensibles.

Si cree que se trata de una versión aguada del clásico RevitaLash® Advanced, piénselo de nuevo. Este acondicionador de pestañas -el primero formulado específicamente para ojos sensibles- aprovecha todo lo que nuestro equipo de expertos sabe sobre el funcionamiento de los sueros para pestañas. Su sistema especializado de liberación de tiempo, nuestra Tecnología Revitasome®, está diseñado para ser suave mientras ayuda a la absorción de ingredientes estables y de liberación lenta en las pestañas.

¿El objetivo? Unas pestañas de aspecto saludable e hidratadas, más fuertes, menos propensas a romperse y protegidas de los daños antioxidantes, todo ello con una irritación mínima. Si sus ojos son sensibles, RevitaLash® Advanced Sensitive es la elección correcta.

Su fórmula, desarrollada por oftalmólogos y clínicamente probada, es segura para las usuarias de lentes de contacto, segura para su uso con extensiones de pestañas e hipoalergénica. Y en un estudio independiente de consumidores de ocho semanas, 161 participantes que probaron RevitaLash® Advanced Sensitive dieron testimonio de unos resultados sorprendentes.

Un 98% experimentó unas pestañas más sanas, mientras que el 96% experimentó unas pestañas más fuertes y nutridas. ¿Y qué hay de la sensibilidad de los ojos? El 97% no experimentó ningún tipo de enrojecimiento, mientras que el 93% no manifestó ninguna irritación, a pesar de que casi el 20% de las participantes había experimentado sensibilidad/irritación con otros sérums para pestañas que habían utilizado en el pasado.

*PROXIMAMENTE EN COLOMBIA!

EL BESTSELLER MUNDIAL: REVITALASH® ADVANCED
Si eres una persona sin sensibilidad conocida en los ojos, la elección obvia es RevitaLash® Advanced. Cuando este icónico sérum para pestañas irrumpió en la escena cosmética hace más de una década, cambió la forma en que la gente de todo el mundo cuidaba sus pestañas. Y por una buena razón.

Los amantes de la belleza de más de 70 países confían en esta innovadora fórmula, de la que se vende un tubo cada 30 segundos en todo el mundo.** Y es una de las favoritas de los editores, habiendo ganado más de dos docenas de premios de belleza desde su lanzamiento.

Aunque ha habido muchos imitadores a lo largo de los años, RevitaLash® Advanced sigue siendo el sérum para pestañas desarrollado por médicos más fiable, gracias a su avanzado BioPeptin Complex®, que ayuda a acondicionar, fortalecer y suavizar las pestañas al tiempo que las defiende de la rotura y la fragilidad. Esta fórmula innovadora ha ayudado a las mujeres (y a los hombres) a conseguir las pestañas más sanas y bonitas de su vida año tras año.

 


1 Respuesta

María
María

diciembre 27, 2022

Que precio tiene?

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.