Mobile Label

ENVÍOS GRATIS A TODO COLOMBIA

NOSOTROS, TAMBIÉN, HEMOS NOTADO NUESTRO PELO MÁS DELGADO…

septiembre 16, 2022

Si has notado que tu pelo no tiene un aspecto tan frondoso y saludable estos días, no eres el único. 

Un artículo publicado en febrero de 2021 en el New York Times, titulado “No te lo imaginas: la pandemia está haciendo que se te caiga el pelo”, informaba de la caída generalizada del cabello (independientemente de la edad o el sexo) provocada por la crisis del COVID-19.

Según el Times, los médicos informan de una tendencia alarmante… un mayor número de casos de pérdida de cabello relacionada con el estrés durante los meses y años de la pandemia, especialmente en las mujeres. 

Mientras tanto, la asociación industrial Cosmetic Executive Women (CEW) -con datos proporcionados por el NPD Group- publicó un informe sobre el estado de la industria de la belleza en 2022, que mide las tendencias de compra de los consumidores relacionadas con los cosméticos. ¿Adivina qué está de moda? Los shampoo anticaída y los productos capilares para el adelgazamiento y la caída del cabello.

Tal vez los expertos den, algún día, una explicación plausible a esta tendencia: el estrés, el mal cuidado del cabello y el cuero cabelludo durante los meses en que no pudimos visitar a un estilista profesional, la mala alimentación durante la pandemia o incluso el efecto de vernos con más frecuencia en las videollamadas.

No importa la razón, las mujeres y los hombres están más ansiosos que nunca por su cabello, que puede estar íntimamente ligado a nuestro sentido de la confianza en nosotros mismos. Por suerte, hay muchas maneras de ayudar a que tu pelo luzca mejor, desde mejorar el estado de tu cuero cabelludo hasta conseguir un corte mejor y más elevado, pasando por aprovechar los mejores shampoos, acondicionadores y cuidados capilares para aumentar el volumen de 2022.

DELGADO O FINO… TU CABELLO NECESITA MÁS VOLUMEN Y ELEVACIÓN

El adelgazamiento del cabello significa que el número de cabellos en la cabeza está disminuyendo. El cabello fino, en cambio, se refiere al diámetro de cada mechón, no al número. Se puede tener una cabeza llena de pelo fino. Lo que es común en ambos es la falta de cuerpo, elevación y volumen.

Entonces, ¿cómo conseguir un cabello más limpio, hidratado, menos quebradizo y con más volumen? Todo esto y más se puede conseguir con el champú y el acondicionador voluminizadores adecuados. Y para el gran final, una pequeña cantidad de espuma voluminizadora para proporcionar una elevación y un cuerpo instantáneos que podrás peinar a tu antojo. 

CÓMO ELEGIR UN RÉGIMEN VOLUMINIZADOR 

Para una experiencia verdaderamente transformadora, querrás una línea completa de cuidado del cabello que haya sido diseñada para funcionar como un sistema, con ingredientes conocidos por aportar elevación, volumen e hidratación.

La colección Volumizing Hair Collection es un régimen de tres pasos que proporciona lo que tu cabello y tu cuero cabelludo necesitan para estar en su mejor momento, e incluye el champú Thickening, el acondicionador Thickening y la espuma Volume Enhancing Foam, desarrollada por médicos.

Cuando compres productos para el cuidado del cabello, busca estos ingredientes esenciales para ayudar a mantener y proteger la salud del cabello y el cuero cabelludo, aumentar el cuerpo y la elevación, y nutrir cada hebra: 

Biotina y keratina: ambos contribuyen de forma esencial a conseguir un cabello más fuerte, grueso y con más cuerpo. 

Pantenol – Un potente humectante que hidrata las hebras sin apelmazarlas. El resultado es más volumen con elevación.

Antioxidantes – ¿Tu shampoo y acondicionador contienen antioxidantes? Ambos deberían. Tu cabello necesita protección contra los factores de estrés ambiental. Los mejores ingredientes botánicos ricos en antioxidantes para tu cabello son el ginseng, el té verde y la Swertia japonica.

Péptidos – Un ingrediente clave de nuestro BioPeptin Complex®, que ayuda a acondicionar, fortalecer y suavizar el cabello, a la vez que lo defiende de la rotura y la fragilidad.

Saw Palmetto – Con un alto contenido en ácidos grasos y esteroles vegetales, este extracto vegetal nutre y acondiciona el cabello a la vez que le aporta brillo.

Proteína de lino – Otro ingrediente rico en nutrientes que ayuda a prevenir la rotura. Imprescindible para el cabello fino y quebradizo.

Hoja de níspero: este ingrediente, procedente de un árbol frutal originario de China, es conocido por ayudar a reducir el grosor del cabello.

Corteza de sauce: imprescindible en cualquier champú espesante que se precie. ¿Por qué? Porque es un exfoliante suave pero potente para el cuero cabelludo… el lugar donde arraiga un cabello fuerte y sano. 

Mentol – Uno de los cinco ingredientes más buscados para el cuidado del cabello en 2022, el mentol se recomienda a menudo para el cabello debilitado. Su efecto refrescante puede ayudar a que tu cuero cabelludo se sienta vigorizado y despierto. 

No dejes pasar ni un día más sin ocuparte de tu cabello fino o debilitado. Le espera una respuesta hermosa, sencilla y elegante. Compruébalo tú misma… te encantarán los resultados.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.