Mobile Label

REVITALASH COLOMBIA

ROCK, ROLL, OR STROKE?

junio 11, 2021

¿Cuál fue el primer producto cosmético que probaste? Después de descubrir el lápiz labial de tu madre, probablemente era rímel. Viste a tu madre aplicar todas esas veces la maravilla de pestañina, así que sabías qué hacer: abrir el tubo, poner una cara extraña y pasar el cepillo por tus pestañas. Y probablemente no hayas cambiado tu rutina después de todos estos años.

Pero, ¿cuántas formas hay de aplicar la pestañina? ¡Te sorprenderias! Las tendencias de maquillaje cambian constantemente, y con cada temporada de pasarela, los maquilladores famosos encuentran nuevas formas de reinventar la técnica de aplicación. Estos pueden requerir algo de práctica para encontrar y perfeccionar la técnica que funciona mejor para tus pestañas, pero bueno, tenemos tiempo ahora, ¿verdad?

A continuación, te mostramos algunos movimientos que puedes probar:

El Zig-Zag: mueve el cepillo hacia adelante y hacia atrás rápidamente sobre las pestañas mientras se cepilla de abajo hacia arriba.

El remolino: mueve el cepillo en dirección opuesta a ti mientras subes por la base de la pestaña.

La parte superior e inferior: cubre ambos lados de las pestañas ... un lado, luego el otro.

The Tip Coater: aplique una cantidad de rímel más espesa de lo normal, solo en las puntas con un cepillo cargado. Luego, usa un cepillo limpio para aplicar el rímel hasta la línea de las pestañas. Haz ambos lados de las pestañas.

The Blink: coloca el cepillo de rímel justo en la línea de las pestañas y parpadea lentamente. Pasa las pestañas a través de la varita y deja que se cubran en su posición natural.

The Colour Pop: ¡opta por un look más atrevido con una base de color! Es posible que no desee pestañas azules sólidas, pero ¿qué pasa con una base azul? RevitaLash® Cosmetics Double-Ended Volume Set es lo mejor de ambos mundos: una prebase de color azul que da volumen a las pestañas e ilumina el blanco de tus ojos mientras acentúa el color de tus ojos coronado con un rímel negro intenso que induce al drama con aplicación edificable (Mira el prodcuto aquí).

El ojo cerrado: ¡No se requiere rostro extraño! Cierre un ojo, luego mueva y empuje el rímel a través de la línea de las pestañas, de abajo hacia arriba. (Mira aquí)

The Thirty: Según la maquilladora Amy Nadine para Allure, el número óptimo de pasadas es 30. Haga pasadas rápidas y enérgicas, con el pincel paralelo y perpendicular a la línea de las pestañas para alargar y dar volumen. ¡Bonificación si prueba otra técnica con sus treinta!

The Painter: un nuevo favorito de los maquilladores famosos es el pincel. Use un cepillo de abanico limpio, como el que usaría Bob Ross, cubra la punta con la varita de rímel y barra suavemente ambos lados de las pestañas. Esto asegurará que no haya grumos y una apariencia de pestañas suave, natural y sin maquillaje.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.