CONOCE NUESTRA NUEVA COLECCIÓN PARA EL CRECIMIENTO CAPILAR

junio 09, 2021

En RevitaLash Cosmetics, nuestra prioridad es brindarte productos desarrollados con fórmulas con ingredientes esenciales que brinden resultados óptimos, es por eso que no lanzamos productos nuevos muy seguido. Nosotros siempre desarrollamos nuestras fórmulas de la mano de dermatólogos, testeadas en clínicas y libres de ingredientes agresivos.

Es por eso que estamos muy emocionados al traerles este anuncio: ¡hemos reformulado nuestra colección para el cabello! Este trío está diseñado para que sea tu nuevo régimen de fortalecimiento capilar, dando así, una melena saludable y con mucho brillo y volumen.

¿Qué es lo nuevo? Bueno, muchas cosas. Empecemos:

Thickening Shampoo
Este estupendo shampoo optimiza la salud del cuero cabelludo, limpiando y fortificando el pelo, mientras lo protege de los agresores presentes en el medio ambiente. Anteriormente ya había sido formulado para ser usado sobre cabellos tinturados, libre de crueldad animal y hecho sin sulfatos, parabenos ni ftalatos.

Entonces, ¿qué hay de nuevo? En primer lugar, hemos creado una nueva fragancia y removido los colorantes, resultando así en un producto transparente. También podrás sentirlo actuar en tu cuero cabelludo cuando lo masajees. Y, por si no fuera poco, hemos retirado ingredientes extra, acortando así la lista de los mismos. También estamos orgullosos de decir que esta fórmula ahora es completamente vegana.

Thickening Conditioner
Este es absolutamente necesario para hidratar, nutrir y reparar el cabello. La fórmula entra en la cutícula del pelo y nutre cada hebra desde adentro, mejorando no solo la salud, sino también el grosor de la misma para que consigas lucir una melena sana y fácil de manejar. Ha sido formulado para ser apto de utilizar en cabellos tinturados, libres de crueldad animal y sin parabenos ni ftalatos.

Justo como el Thickening Shampoo, el Thickening Conditioner tiene un nuevo y fresco aroma. También removimos ingredientes extra, acortando la lista de los mismos, además de ser una fórmula completamente vegana.

Volume Enhancing Foam
Está diseñado para atender las necesidades del cuero cabelludo que presenta adelgazamiento en las hebras capilares gracias al uso de nuestro BioPeptin Complex® la misma tecnología utilizada en nuestro RevitaLash® Advanced y RevitaBrow® Advanced. Es ideal para fortificar y nutrir el cabello. Esta espuma capilar ya había sido creada por médicos, probado en clínicas. Se puede utilizar sobre el cabello tinturado, es vegano y libre de parabenos, ftalatos y aceites. Así que, ¿cómo podemos hacer esto mejor? Como parece ser imposible, hemos cambiado algunas pequeñas cosas.

Ahora también tiene el mismo aroma fresco que el shampoo y el acondicionador de la línea y la fórmula es gluten free. En nuestro estudio, el 97% de los usuarios reportaron una mejora en sus melenas en solo 4 semanas, luciendo y sintiendo una cabellera gruesa y con más volumen.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SUSCRIBIRSE