EL SECRETO PARA PESTAÑAS HERMOSAS Y NATURALES

junio 09, 2021

No nos malinterpretes: las extensiones de pestañas, la máscara de pestañas y el delineador son maneras espectaculares de atraer la atención a la mirada, pero no lo es todo. En especial cuando tus pestañas no se encuentran saludables. Por ejemplo: si están resecas, débiles, tienes poquitas, etc. Tal y como el pelo, cuando las pestañas han pasado por muchos tratamientos estéticos, se requiere de varios productos para hacerlas lucir largas y tupidas. ¡Saludables!

Al fin y al cabo, pelo es pelo.

La mayoría de personas jamás pensarían en maltratar su melena, pero, por algún motivo, la salud de las pestañas y cejas es algo que no se toma en consideración. Las pestañas y las hebras de tu cabello comparten la necesidad de muchos nutrientes iguales y, adivina qué, también muestran los mismos síntomas cuando no mantienen buena salud: adelgazamiento, resequedad e incluso caída excesiva. Las causas de esto suelen ser las mismas. Como el pelo de nuestra cabezas, las pestañas y cejas deben ser cuidadas, nutridas y limpiadas con mucho cuidado. 

Cuando tus pestañas naturales se encuentran en perfecto estado es cuando tu mirada luce más atractiva al usar como complemento rizador, máscara y delineador. 

Cómo cuidar de tus pestañas

  • Nutre tus pestañas todas las noches: con acondicionadores especialmente diseñados para nutrir y cuidar la salud de tus pestañas. Nuestra fórmula es mundialmente reconocida por ser la única que ha sido desarrollada por un oftalmólogo y por contener nuestro famoso BioPeptin Complex®. En resumen, RevitaLash® Advancedcontiene todo lo que tus pestañas necesitan. El 98% de nuestros usuarios reportaron una mejora muy notoria en la apariencia y salud de sus pestañas.
  • Busca ingredientes saludables: muchas veces buscamos una máscara de pestañas que no se vaya a correr durante el día. Eso es muy importante, pero ¡Y los ingredientes que contiene son aún más importantes! Es necesario buscar productos que hayan sido desarrollados o revisados por oftalmólogos y que contengan componentes que sean beneficiosos para tus pestañas.
  • Utiliza una prebase antes de la máscara: existen muchas de marcas reconocidas. Encuentra una que se complemente con los ingredientes de tu máscara.
  • Busca resistente al agua y no a prueba de agua: las máscaras resistentes al agua se mantienen en tus pestañas durante todo el día y la noche y pueden ser removidas con facilidad. En cambio, las máscaras a prueba de agua pueden resecar tus pestañas, haciéndolas más propensas a romperse y caerse.
  • Desmaquíllate antes de dormir: remover el maquillaje antes de dormir es esencial para mantener una piel, pestañas y cejas saludables.
  • ¡Siéntete bella!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

SUSCRIBIRSE