Mobile Label

REVITALASH COLOMBIA

ENCUENTRA TU MÁSCARA DE PESTAÑAS IDEAL

junio 09, 2021

 

¿Tienes una relación amor-odio con las máscaras de pestañas, cierto? Encuentras una que te encanta y tiene todo lo que buscas, pero después, la odias. Es grumosa, no dura todo el día, las pestañas no se ven como las quisieras. Compras otra, y unos meses después, tienes que repetir el proceso.

Tus pestañas no han cambiado, así que, ¿por qué te deja de gusta la máscara que antes era tu favorita? Las personas tienden a amar todo lo que es nuevo, a obviar fallas en primera instancia. Pero, cuando lo nuevo se vuelve viejo, las fallas se hacen evidentes. 

Hasta que encuentras la máscara de pestañas ideal

Es como hacer siempre intento y error, aunque sirve de mucha ayuda contar con un poco de experiencia. Solo comparando es que puedes decidir cuál máscara de pestañas es la que merece mantener una relación seria contigo, y con tu billetera.

¿Qué buscas exactamente en una máscara de pestañas? 

La mayoría busca las mismas características:

  1. Fácil de aplicar: una brocha que no sea muy grande y sea ergonómica para mayor facilidad.
  2. No se vea grumosa
  3. Realza el volumen
  4. Aplicar más de una capa
  5. Fácil remoción: debe de limpiarse fácilmente con agua micelar
  6. Larga duración: Mantenerse puesta durante todo el día y noche
  7. Secado rápido: porque quién quiere esperar mucho tiempo
  8. Sin químicos agresivos: incluyendo los parabenos que pueden afectar a nuestras pestañas
  9. Es consistente durante toda su vida útil
  10. Otorga dramatismo, volumen y largo a las pestañas.

Dile hola a tu nueva máscara de pestañas favorita

Imagina esto: una pre base y una máscara voluminizadora en un tubo sofisticado y moderno con doble aplicador.

Revitalash Cosmetics, como los expertos en pestañas y cejas que somos, hemos desarrollado un producto que se encuentra años luz por delante de sus competidores en el mercado. Este Double-Ended Volume Setes todo lo que tu máscara debe de ser: sin grumos, alto pigmento y fórmula voluminizadora.

¿Qué es lo que hace?Cuenta con una fórmula que te permite crear looks desde naturales hasta dramáticos con extra volumen dependiendo de tu humor y estilo. La tinta mineral azul índigo de la prebase ilumina los ojos, mientas que el negro de la máscara añade dramatismo y contraste. 

¿Qué es? Es un un producto 2 en 1. Por un lado nuestra prebase y por el otro nuestra galardonada máscara de pestañas. Este dúo está diseñado con agentes acondicionadores que se encargarán de acentuar tus pestañas, haciéndolas lucir oscuras, con más volumen y lujosas.

 

 

Con extractos de plantas exclusivas que añaden hidratación y brillo mientras que el biotin y los polímeros soft flex fortalecen las pestañas para que estas puedan crecer de manera saludable. Tanto la prebase como la máscara son a prueba de agua, así que la puedes utilizar todo el día sin preocuparte por eso. Además, es fácil de remover.

La brocha del lado de la pre base está hecha de silicona moldeada, lo que permite que cada pestaña sea cubierta de manera uniforme. La brocha de la máscara ha sido diseñada con una forma de reloj de arena, esto permite que pueda seguir la forma del ojo y la curva de las pestañas. El resultado es una mayor definición y una aplicación perfecta.

El dúo que querrás usar por siempre

Resultados espectaculares, pestañas fuertes y largas, además de contar con un aplicador perfecto y fórmula que te permitirá lucir tus pestañas maquilladas por cuanto tiempo lo desees. 

No contiene fragancias, parabenos ni ftalatos. Ha sido fabricado en Estados Unidos y es libre de crueldad animal ¿qué más podrías pedir? ¿Estás lista para iniciar una relación con esta máscara de pestañas?


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.