Mobile Label

REVITALASH COLOMBIA

EL SECRETO PARA UNAS CEJAS PERFECTAS TODO EL DÍA

junio 09, 2021

¡Las cejas! Ya sean naturales o marcadas, las cejas están muy de moda. Desde lápices, geles y pinzas, hasta sueros y microblading (para aquellos que exageraron en la depilación en los años 80 y 90) el mercado está creciendo de una manera tremenda. Cuando nos ponemos a pensar en el poder que las cejas poseen, ya era hora de que les prestemos la atención que merecen. Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Bueno, si son las ventanas, entonces las cejas son las cortinas que las enmarcan.

Como expertos en pestañas y cejas hemos aprendido muchas cosas sobre las expectativas que las mujeres tienen en los productos especialmente diseñados para las cejas. Para conocer sobre lo que hemos aprendido, continúa leyendo este artículo.

El secreto para que las cejas se vean perfectas todo el día

Si hay algo que hemos aprendido en Instagram en los últimos años, es que las cejas lo son todo (no exageramos). Recién en el 2014 la industria del maquillaje les ha empezado a prestar atención, y desde ese día en adelante, no hemos vuelto a ser lo que éramos. Las cejas le dan el toque final a nuestro look y definen nuestros rostros, y, sin importar si son grandes o pequeñas, es importante que escojamos productos que vayan a ayudar a que nuestro look no se mueva en el transcurso del día.

Hi-Def Brow Gel es un revolucionario gel de cejas que las mantiene en el lugar que decidas mientras que define la forma. Es una fórmula que ha sido creada por oftalmólogos y dermatólogos, y contiene ingredientes para fortalecer e hidratar los vellos de las cejas. Básicamente, esto es oro en una botella. Los resultados son inmediatos y obtendrás un maquillaje de cejas de larga duración.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.