Mobile Label

REVITALASH COLOMBIA

EL EFECTO ENCRESPADOR®

junio 09, 2021

No es secreto que las mujeres deseamos tener pestañas largas, oscuras, tupidas y rizadas, y que haremos hasta lo imposible por conseguirlo. Desde rizadores y máscara de pestañas, hasta extensiones, no hay límite cuando se trata de realzar la apariencia de las pestañas. Aunque hay un pequeño secreto que vamos a contarles, este se encuentra dentro de la magia de RevitaLash®. Presentamos el Efecto Encrespador®, una forma revolucionaria de añadir rizado a tus pestañas naturales con una simple pasada de nuestro reconocido suero de pestañas. ¡Esta tecnología es tan revolucionaria, que está patentada! 

¿Cómo funciona?

RevitaLash® Advanced es reconocido a nivel mundial por ser el arma secreta para mejorar la apariencia de las pestañas, haciéndolas lucir saludable y aumentando su brillo. Como si esto fuera poco, estamos orgullosos de anunciarles que también mejorará el rizo natural de las pestañas. Esto es posible gracias a la renombrada ciencia de RevitaLash® también conocida como nuestro BioPeptin Complex®. Esta mezcla de ingredientes no solo le dará a tus pestañas todo lo que necesitan para florecer y resaltar, sino que también ¡les otorgará un rizado natural!

Es hora de dejar de lado el rizador

Con RevitaLash® Advanced en tu rutina diaria podrás dejar de usar por completo el rizador. Nuestra modelo, Kim, ver imágenes debajo, presentó un rizado de 17 grados en sus pestañas.

Pro Tip:Pese a que puedes optar por usar el RevitaLash® en lugar de un lifting de pestañas, te sorprenderás del resultado cuando combines ambos. ¡Dile hola a las pestañas naturales!

Un suero de pestañas, múltiples resultados

Estos días, debido al Covid-19 y la necesidad de usar mascarillas, todos los ojos están, pues, enfocados en los ojos. Con RevitaLash® podrás realzar la belleza de tus pestañas naturales y darles el rizo que tanto anhelas para conseguir resultados despampanantes. 

¿Lista para probar el Efecto Encrespador®?


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.