Mobile Label

ENVÍOS GRATIS A TODO COLOMBIA

EL EFECTO ENCRESPADOR®

junio 09, 2021 4 Comentarios

No es secreto que las mujeres deseamos tener pestañas largas, oscuras, tupidas y rizadas, y que haremos hasta lo imposible por conseguirlo. Desde rizadores y máscara de pestañas, hasta extensiones, no hay límite cuando se trata de realzar la apariencia de las pestañas. Aunque hay un pequeño secreto que vamos a contarles, este se encuentra dentro de la magia de RevitaLash®. Presentamos el Efecto Encrespador®, una forma revolucionaria de añadir rizado a tus pestañas naturales con una simple pasada de nuestro reconocido suero de pestañas. ¡Esta tecnología es tan revolucionaria, que está patentada! 

¿Cómo funciona?

RevitaLash® Advanced es reconocido a nivel mundial por ser el arma secreta para mejorar la apariencia de las pestañas, haciéndolas lucir saludable y aumentando su brillo. Como si esto fuera poco, estamos orgullosos de anunciarles que también mejorará el rizo natural de las pestañas. Esto es posible gracias a la renombrada ciencia de RevitaLash® también conocida como nuestro BioPeptin Complex®. Esta mezcla de ingredientes no solo le dará a tus pestañas todo lo que necesitan para florecer y resaltar, sino que también ¡les otorgará un rizado natural!

Es hora de dejar de lado el rizador

Con RevitaLash® Advanced en tu rutina diaria podrás dejar de usar por completo el rizador. Nuestra modelo, Kim, ver imágenes debajo, presentó un rizado de 17 grados en sus pestañas.

Pro Tip:Pese a que puedes optar por usar el RevitaLash® en lugar de un lifting de pestañas, te sorprenderás del resultado cuando combines ambos. ¡Dile hola a las pestañas naturales!

Un suero de pestañas, múltiples resultados

Estos días, debido al Covid-19 y la necesidad de usar mascarillas, todos los ojos están, pues, enfocados en los ojos. Con RevitaLash® podrás realzar la belleza de tus pestañas naturales y darles el rizo que tanto anhelas para conseguir resultados despampanantes. 

¿Lista para probar el Efecto Encrespador®?


4 Respuestas

Liliana Zapata Arcila
Liliana Zapata Arcila

marzo 29, 2023

Quiero saber sobre el revitalahs

Yáneth
Yáneth

marzo 29, 2023

Me interesa el producto

Marcela Alvarez
Marcela Alvarez

marzo 29, 2023

Que precio tiene?

Rosa Miryam
Rosa Miryam

agosto 22, 2022

Me interesa el producto.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.