Mobile Label

REVITALASH COLOMBIA

¿ACEITE DE RICINO PARA LAS PESTAÑAS?

julio 15, 2021

Es reconfortante pensar que los conocimientos y sabiduría de las abuelas es pasada a nosotros con mucho amor, y que muchos de los remedios que mencionan son una forma de utilizar insumos que ya tenemos para contrarrestar lo que nos aflige… pero no todos funcionan.

Por ejemplo: ¿Vas a colocar una rodaja de papa en la frente para aliviar el dolor de cabeza, o prefieres tomar una pastilla? Tú eliges.


Las pestañas y cejas no requieren de mucho

Existe la creencia de que algunos aceites hacen que tus pestañas y cejas crezcan y se fortalezcan, y es lindo pensar que algo tan sencillo y económico logrará hacer que tus pestañas y cejas mejoren pero, ¿es eso cierto? 

¿Es posible? Sí. ¿Hará milagros por tus pestañas y cejas? No.

Una rápida búsqueda en internet te dirá que el aceite de palta, aceite de ricino,  aceite de argán, aceite de coco, e incluso vaselina, lograrán hacer que tus pestañas y cejas crezcan. ¿Funcionan en verdad? 

El aceite de ricino ha sido un remedio casero para la pérdida del cabello desde hace mucho tiempo, es por eso que desde hace algunos años ha aumentado su popularidad como tratamiento para las pestañas y cejas. Como todos los aceites, el de ricino es un hidratante, nada más. No tiene fórmula, no tiene ciencia que lo justifique, ni magia. Un simple ingrediente, que a lo mucho, va a hacer que tus pestañas y cejas se mantengan hidratadas, lo que puede prevenir la ruptura del vello. Pero no hay estudios sobre ello, solo reportes; ya sabes, testimonios y tú decides si creerlo o no. 

La vaselina es derivado de una mezcla de aceites minerales y cera, ha estado presente en el mercado desde 1859. Se creó originalmente para ayudar a personas a sanar heridas y quemaduras ya que cierra los cortes en la piel con una barrera resistente al agua, ayudando a reparar e hidratar. 

¿Ayuda a hidratar las pestañas y cejas? Sí. Pero como con el aceite de ricino, la hidratación es el único beneficio. 

Elige alta tecnología pata tus pestañas

Vivimos en los tiempos de oro en cuanto a cosméticos se trata, nunca antes se habían visto tantos lanzamientos como en los últimos 20 años. Se han elevado los estándares de fabricación de productos de belleza para hombres y mujeres, resultando en productos fáciles de usar y que brinden resultados óptimos que nos hagan la vida un poco más fácil.

En estos días los mejores productos no son los que tienen un solo ingredientes y una función. Imagínate, si solo tuvieras ingredientes tendrías que aplicar demasiadas cosas todos los días -antioxidantes, hidratantes, exfoliantes, antiarrugas, péptidos antienvejecimiento y nutrientes individuales-.

Todo esto en una sola gota

Dale una mirada a los ingredientes presentes en RevitaLash® Advanced y aprecia lo milagroso que es.

  • BioPeptin Complex®: Una tecnología patentada que contiene biotina, lípidos, extracto de té verde rico en pantenol. El suero ayuda a condicionar, fortalecer y suavizar las pestañas, mientras las defiende de quebraduras.
  • Gingseng y Swertia Japónica: Extractos de plantas ricas en vitamina B y antioxidantes, protege y revitaliza.
  • Saw Palmetto: Ácidos grasos que acondiciona y otorga brillo.
  • Aminoácidos y vitamina B: Fortifica, suaviza y acondiciona.
  • RevitaBrow® Advanced brinda la misma funcionalidad enfocada a las cejas y con el mismo nivel de ciencia. 

 

Ambos productos otorgan resultados con ingredientes naturales (siempre que sea posible), vegan, cruelty-free, desarrollados por médicos, libre de fragancias y fabricado en U.S.A. Son, en una sola palabra y sin ofender a la abuela, incomparables.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.