Mobile Label

REVITALASH COLOMBIA

REVITALASH ADVANCED GANA EL GLAMOUR AWARD AL MEJOR SUERO DE PESTAÑAS

julio 15, 2021

Estos días pareciera ser que los sueros de pestañas están en todas partes, es muy fácil distraerse con los empaques bonitos, las promesas y espléndidas fotos de antes y después. Pero en realidad no todos son iguales. Cuando se trata de hacer una compra inteligente, hay que tomar en cuenta muchos factores y resistir el impulso de comprar, especialmente con los productos que van cerca del ojo.

Así que, ¿por dónde empezar? ¿Qué tal con el único producto en el mercado que ha sido creado por un oftalmólogo?

RevitaLash® Advanced está muy orgulloso de contar con 22 premios de la industria y belleza, incluyendo el Glamour Award 2020 al mejor suero de pestañas. Para poder ellos encontrar el mejor, le piden a sus editores que utilicen cientos de productos para quedarse con los que realmente los impresionen. Un panel de 47 jueces, desde profesionales que se quedan en el detrás de escena hasta influencers, ayudaron en las votaciones para seleccionar a los finalistas, y estamos felices de ser parte de ellos.

Aquí hay algunas razones por las cuales amamos a RevitaLash® Advanced:

  • El es único suero de pestañas en el mercado que ha sido desarrollado por un oftalmólogo
  • La icónica fórmula es vegana y libre de crueldad animal, creada sin parabenos ni ftalatos, y diseñada para no irritar el área
  • RevitaLash® Advanced se encuentra junto a los líderes de los sueros de pestañas -vendiendo 1 tubo cada 33 segundos (¡eso equivale a 2 tubos por minuto!) y siendo distribuido a 70 países*.

 

Amado por celebridades, esteticistas y editores, RevitaLash® Advanced está orgulloso de haber embellecido a 8.2 millones de pestañas. ¿Listo para ver de qué se trata? ¡Prueba RevitaLash® Advanced ahora!

 

*Basado en las cifras de ventas del 2019 y dividido entre la cantidad de segundos en el año.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.