Mobile Label

ENVÍOS GRATIS A TODO COLOMBIA

¿QUÉ BUSCAR EN UN SUERO DE PESTAÑAS Y CEJAS?

agosto 17, 2021

El 4-1-1 para escoger un suero de pestañas y cejas

Estos días pareciera ser que los sueros de pestañas y cejas están en todas partes. Desde farmacias, tiendas por departamentos, e incluso Instagram, los acondicionadores de pestañas y cejas están por todos lados, algunos de ellos prometiendo maravillas. Pero en realidad no todos son iguales. Cuando se trata de hacer una compra inteligente, hay que tomar en cuenta muchos factores: ingredientes, estudios a los clientes, reseñas y más. En este artículo te comentamos exactamente lo que debes de buscar en un suero de pestañas y cejas. 

 

Mejor vendido y galardonado

Cuando estés buscando un nuevo producto, es mejor ir por los expertos en la industria. En el mundo de la belleza hay una ardua competencia para ser galardonados y, cuando un producto lo logra, es una gran hazaña. RevitaLash® Advanced y RevitaBrow® Advanced han ganado en conjunto más de 25 premios, incluyendo el codiciado premio de Allure Best of Beauty Award. Como añadido, RevitaLash® Advanced es el primer suero de pestañas en el mercado y sigue siendo el mejor vendido. 

 

Estudios a los clientes

Esto es de suma importancia para poder identificar el suero de pestañas y cejas que te vaya a brindar los mejores resultados. Este estudio ayuda a conocer el tipo de experiencia que puedes tener cuando lo uses, ya que brindan información neutral, basada en hechos reales, de personas que no tienen ningún tipo de conexión con la marca. 

En nuestros estudios, el 98% de usuarios presentaron mejoras en la apariencia de sus pestañas con el uso de RevitaLash® Advanced. El 92% de usuarios notó aumento de vello en las cejas con el uso de RevitaBrow® Advanced. 

Amado por editores, influencers y celebridades.

Tan solo porque una celebridad o editor tenga convenio con la marca, no quiere decir que en realidad ame el producto. Pero cuando la Duquesa de Sussex (Meghan Markle) indica que ama un producto, nosotros prestamos atención. Uno de esos productos es el acondicionador de pestañas, RevitaLash® Advanced. Otras personas que aman nuestro suero son  Olivia Wilde, Hayden Panettiere y Lena Dunham. Estas mujeres son reconocidas por cuidar y dar lo mejor de sí, y nos alegra que puedan usar nuestros productos como herramienta para lograrlo. 

Ingredientes

En RevitaLash Cosmetics contamos con una lista “no“ para formular nuestros productos, asegurando que cada uno de ellos sea suave y seguro pero que brinde resultados óptimos. En nuestras fórmulas no encontrarás parabenos o ftalatos, además de asegurarnos de mantenernos alejados de productos que son conocidos por irritar los ojos, como las fragancias (con la excepción de nuestra línea para el pelo). Nosotros creemos que lo que aplicas en tu cuerpo es tan importante como lo que consumes y mantenemos eso en mente a la hora de desarrollar nuestros productos. 

¿Te sientes informado, educado y listo para hacer una compra inteligente de sueros para pestañas y cejas? ¡Compra el dúo de crecimiento aquí!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.