Mobile Label

REVITALASH COLOMBIA

5 COSAS POR HACER O EVITAR PARA TENER PESTAÑAS Y CEJAS HERMOSAS

agosto 19, 2021

Como la mayoría de las cosas en la vida, lograr tener pestañas y cejas hermosas y saludables requiere de un poco de esfuerzo. Desde tener el cuidado adecuado, hasta usar los productos y técnicas correctas, esto influye mucho para mantener las pestañas y las cejas saludables. Es importante recordar que nuestras pestañas tienen ciclos de crecimiento, y que experimentar caídas cada pocos meses es completamente normal. Sin embargo, los malos hábitos y la falta de cuidado pueden causar daños, roturas e incluso acelerar la caída del vello.

No olvidemos, ¡las pestañas y cejas son más que solo una base para máscara y lápiz de cejas! Ayudan a proteger el área delicada de los ojos de la suciedad y el polvo; además, resguardan los ojos al crear un escudo para evitar la entrada de agresores ambientales. Por eso, el cuidado de las pestañas y cejas va más allá de las apariencias, es importante para la salud general del área de los ojos.

Felizmente, aplicando estas 5 recomendaciones, podrás mantener esas hermosas pestañas y cejas que tanto deseas.

  • Evita usar maquillaje a prueba de agua todos los días

El maquillaje a prueba de agua tiene un tiempo y lugar (ej: bodas o vacaciones), pero no se debe de utilizar a diario por lo difícil que es de remover. El proceso de remoción usualmente incluye jalar y frotar con fuerza el área, lo que es extremadamente dañino para las cejas y pestañas; además, es muy complicado arreglar el daño causado. 

Para uso diario recomendamos utilizar fórmulas que sean resistentes al agua. Estas se mantienen durante el día, pero son fáciles de remover cuando es necesario. 

 

Adquiere nuestras fórmulas resistentes al agua:

Double-Ended Volume Set

Hi-Def Brow Gel

  • Acostarse sin remover correctamente el maquillaje

Sí, sí. Ya lo habías escuchado, pero es porque es cierto. Esto es un gran no-no.No solo es malo para la salud de las pestañas y cejas, sino que puede causar inflamaciones e infecciones. Si mantener una rutina de cuidados de la piel es muy complicado para ti, por lo menos asegúrate de remover todo el maquillaje antes de que tu cabeza toque la almohada. Hemos creado el Agua Micelar Lash Wash porque remueve todo el maquillaje en solo unas pocas pasadas y no necesita de enjuague. Además, es apto para usarse con extensiones de pestañas. Básicamente, no te da otra opción más que remover el maquillaje.

  • Rizar las pestañas luego de aplicar maquillaje

Los rizadores de pestañas son útiles, pero deben ser usados de manera correcta, siempre antes de aplicar la máscara de pestañas y no muy cerca a la raíz. Cuando es utilizado después de la máscara de pestañas puede causar que estas se peguen entre sí, se rompan o caigan antes de tiempo, y a nadie le gustan los espacios vacíos en las pestañas. 

Adquiere nuestro Rizador:

Signature Eyelash Curler

  • Extensiones de pestañas, rizados permanentes o laminados de cejas

Los resultados inmediatos de estos procedimientos son innegables, pero también lo son los daños. Desafortunadamente estos procedimientos comprometen la integridad de las pestañas y cejas. Recomendamos optar por estos servicios solo para eventos especiales o, si es absolutamente necesario realizarlos, asegurate de aplicar un suero de cejas y pestañas para cuidar de la salud de las mismas. 

Adquiere nuestros sueros de pestañas y cejas:

RevitaLash® Advanced

RevitaBrow® Advanced

  • ¿No utilizar sueros de pestañas y cejas?

Así es la cosa, si tus pestañas y cejas ya están en buena forma, ¿por qué no hacer que estén en su mejor estado? Añadir un suero de pestañas y cejas como RevitaLash® Advanced o RevitaBrow® Advanced a tu rutina diaria solo toma unos minutos y conseguirás fabulosos resultados a tus pestañas y cejas naturales; estarán fuertes, saludables, se verán más hermosas y estarán listas para aguantar aquellos días en los que te olvides de lavar tu rostro.

¿Lista para lucir pestañas y cejas hermosas? Adquiere nuestros productos aquí.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.