Mobile Label

ENVÍOS GRATIS A TODO COLOMBIA

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE REVITALASH ADVANCED

agosto 23, 2021

En 2006 lanzamos la fórmula original del RevitaLash y comenzamos una nueva categoría de productos cosméticos. Ahora, casi 15 años después, RevitaLash® Advanced es uno de los sueros de pestañas más vendidos en el mundo, uno cada 33 segundos*.  Frecuentemente nos llegan preguntas como cuál es la mejor manera de aplicar RevitaLash, cuándo usarlo, quiénes pueden usarlo, etc, la lista es infinita. Es por eso que hicimos una recopilación de aquellas preguntas y te las respondemos aquí antes de que siquiera puedas formularlas.

¿Exactamente cómo funciona el suero acondicionador de pestañas de RevitaLash Cosmetics?

Ha sido creado por el oftalmólogo Michael Brinkenhoff para mejorar la salud y apariencia de las pestañas. Fue cuidadosamente formulado con nuestra tecnología patentada BioPeptin Complex®, para mejorar la apariencia de las pestañas, haciéndolas lucir hermosas y pobladas. 

¿Cómo y qué tan seguido debo aplicar RevitaLash Advanced? 

Una vez durante el día o la noche aplica una fina línea de RevitaLash Advanced directamente sobre las pestañas limpias y secas, sobre la raíz de las mismas. Deja que seque por completo antes de aplicar otros productos cosméticos. Para mejores resultados, prepara el área con nuestra agua micelar Lash Wash antes del RevitaLash Advanced para limpiar e hidratar las cejas y pestañas.

¿RevitaLash Advanced encrespará mis pestañas?

¡Sí! Es uno de los beneficios de RevitaLash Advanced, básicamente es un encrespado de pestañas en una botella. Muchas usuarias reportaron que con el uso constante, sus pestañas se encresparon significativamente. Esto es debido a nuestro patentado Curl Effect®, esta es una de las maneras en que RevitaLash otorga pestañas hermosas.

¿RevitaLash Advanced cambiará el color de mis ojos?

Aplicado como se indica y debido a la fórmula y la brocha integrada, RevitaLash Advanced no debería penetrar los ojos; por eso mismo, no debería tener ningún efecto fisiológico en tus ojos, incluyendo el color de ellos (el iris). 

¿Cuánto tiempo tardaré en ver resultados con RevitaLash?

Mientras que cada individuo es distinto, muchos usuarios reportaron ver cambios inmediatamente. En nuestro estudio tercerizado, el 98% de personas que usaron RevitaLash Advanced reportaron ver cambios a las 6 semanas de uso. Para mejores resultados, por favor, utilizar como se indica. 

¿Cuánto tiempo dura un tubo de RevitaLash Advanced?

Cuando se usa como se ha indicado, un tubo de RevitaLash Advanced (3.5ml) debería durar aproximadamente 7 meses. La versión de 2ml debería de durar aproximadamente 4 meses, lo suficiente para poder ver los primeros resultados. Las fechas de caducidad son de 1 año una vez abierto, y 3 años si se mantiene cerrado. 

¿Puedo usar RevitaLash Advanced después de realizarme un rizado de keratina?

¡Sí! RevitaLash Advanced es seguro de usar luego de un rizado de keratina en las pestañas, y juntos podrían otorgar resultados increíbles. Debes esperar 2 días después del procedimiento para seguir con el RevitaLash Advanced, pero igualmente recomendamos hablarlo con tu lashista. 

¿Puedo usar RevitaLash Advanced con extensiones o pestañas postizas?

¡También sí! RevitaLash Advanced es seguro de usar con extensiones o postizas (de tira) y puede ayudar a mantener la integridad y salud de tus pestañas naturales, minimizando así el daño causado por el uso prolongado de las extensiones. 

¿Puedo usar RevitaLash Advanced con maquillaje permanente o semi permanente? 

Sí. RevitaLash Advanced no debería de afectar el maquillaje permanente o semi permanente. Si recientemente has terminado el tratamiento, por favor, asegúrate de que el área esté completamente sana, y consulta con tu doctor antes de usar un producto. 

 

¿Lista para experimentarlo tú misma? Compra aquí.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.