Mobile Label

ENVÍOS GRATIS A TODO COLOMBIA

TUS PESTAÑAS Y CEJAS TAMBIÉN NECESITAN SU PROPIA RUTINA

agosto 29, 2022

 

Limpiar, tonificar, poner mascarilla e hidratar… Puede que sean 10 pasos o 3, pero de seguro que ya tienes un régimen de cuidado de la piel al cual te aferras. ¿No crees que pestañas y cejas, siendo dos de las facciones que más resaltan en el rostro, necesitan de cuidados también? Más vale que pienses que sí. Una vez veas la diferencia que hace el cuidado constante quedarás encantada. Esto es todo lo que necesitas saber para empezar con tu rutina. 

 

¿Por qué el cuidado de pestañas y cejas es necesario? 

Ambas están expuestas a toda clase de agresores todo el día todos los días. Desde agresores medioambientales, como la exposición a los rayos UV, los contaminantes, hasta los inevitables factores como la genética y el envejecimiento, hay muchísimos agresores que pueden afectar la manera en la que tus pestañas y cejas se ven.

Una rutina de cuidados puede ayudar a tus pestañas a mantenerse saludables ante estos agresores del día a día. Busca productos que beneficien la hidratación y fortaleza del vello. Esto hará que tus pestañas se vean saludables, con brillo y estén menos quebradizas.

 

¿Cómo cuidar de tus pestañas y cejas?

No tiene porqué ser complicado, pero sí necesitas tener compromiso y aferrarte a esta rutina. Así es como una rutina completa se ve:

  1. Lash Wash: Remueve el maquillaje, polvo o cualquier residuo de las pestañas y cejas usando agua micelar sin aceite.
  2. Masque: Dos veces por semana, aplica la mascarilla de cejas y pestañas sobre las mismas y deja reposar por 15 minutos antes de remover. 
  3. Acondicionador de pestañas: Una vez al día aplica una línea fina de RevitaLash Advanced directamente sobre la línea de crecimiento de las pestañas.
  4. Acondicionador de cejas: Con trazos pequeños aplica el RevitaBrow Advanced sobre las cejas todos los días. 

 

Dile hola a cejas y pestañas naturalmente bellas

Construir una rutina perfecta se trata de escoger los productos adecuados con los ingredientes correctos.

Nutrientes botánicos -como los que encuentras en la mascarilla de pestañas y cejas- ayudan a fortificar las mismas, reparar la fortaleza, brillo natural y vitalidad.

Nuestro BioPeptin Complex -tecnología exclusiva de la marca- incluye péptidos, biotina, lípidos y extracto de té verde rico en pantenol que ayuda a condicionar, fortalecer y suavizar las pestañas y cejas mientras las cuida de los posibles quiebres.

Con unos productos como estos tus cejas y pestañas están bien encaminadas a lucir mejor que nunca.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.