Mobile Label

ENVÍOS GRATIS A TODO COLOMBIA

LO QUE NECESITA SABER DE CADA INGREDIENTE PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

diciembre 28, 2022

El cuidado de la piel puede ser confuso. Hay cientos (si no miles) de ingredientes en el mercado, la mayoría con afirmaciones bastante poderosas e impresionantes. Antes de comprar un nuevo producto, es importante saber qué hacen los diferentes ingredientes, cómo funcionan y con qué tipo de problema ayudan. Por lo tanto, hemos desglosado algunos de los ingredientes para el cuidado de la piel más populares, así como algunos de nuestros favoritos personales en un esfuerzo por ayudarlo a navegar con éxito la cornucopia de ingredientes.

  • Aloe Vera: el aloe vera es un extracto de planta de uso común que tiene propiedades calmantes y calmantes, antioxidantes buenos para usted y ayuda a hidratar la piel. El aloe se encuentra en nuestro Micellar Water Lash Wash como uno de los ingredientes para ayudar a calmar y humectar la piel y el área de los ojos.
  • Ácido alfa hidroxi (AHA): los ácidos alfa hidroxi, o AHA, se usan comúnmente para mejorar los signos del envejecimiento, exfoliar la piel seca y combatir el tono desigual de la piel. Es importante tener en cuenta que, si bien los AHA son excelentes para ayudar a mantener la piel limpia y con un aspecto juvenil, dan como resultado una mayor sensibilidad al sol, por lo que el protector solar es imprescindible cuando se usa este ingrediente.
  • Aminoácido: los aminoácidos son conocidos por sus propiedades antioxidantes e hidratantes. Los aminoácidos a menudo se combinan con otros ingredientes que tienen capacidades restauradoras para que trabajen juntos para combatir los signos del envejecimiento. Los aminoácidos se pueden encontrar en nuestra espuma para aumentar el volumen como ingrediente para ayudar a fortalecer, suavizar y acondicionar el cabello para que luzca más joven.
  • Peróxido de benzoilo: el peróxido de benzoilo se ha investigado ampliamente y se considera uno de los tratamientos para el acné de venta libre más efectivos. Es aclamado por su capacidad de penetrar el folículo piloso para matar las bacterias del acné sin demasiada reacción adversa.
  • Biotina: la biotina es una vitamina popular para el cuidado del cabello, pero también puede contribuir a la salud general de la piel. Lo agregamos a AquaBlur® y a nuestro acondicionador espesante no solo para brindar vitaminas saludables a la piel, sino también para ayudar a fortalecer las pestañas y las cejas.
  • Ceramidas: las ceramidas brindan beneficios de reposición y restauración de la piel a través de su capacidad de retención de agua. Las ceramidas ayudan a proteger la piel hidratando y manteniendo saludable la barrera cutánea.
  • Té verde: la investigación sobre el té verde ha demostrado que tiene múltiples beneficios para la piel, incluidas las propiedades antienvejecimiento. Cae en la categoría de antioxidantes, que son conocidos por su capacidad para calmar la piel y pueden ayudar a combatir el daño solar. El té verde también es excelente para el cabello, por lo que se incluye en RevitaLash® Advanced, RevitaBrow® Advanced y nuestro acondicionador espesante para protegerlo y nutrirlo.
  • Ácido hialurónico: el ácido hialurónico es una molécula natural capaz de retener hasta 1000 veces su propio peso en agua, lo que lo convierte en un hidratante increíble para todo tipo de piel. Haga clic aquí para obtener más información sobre este ingrediente estrella, que se puede encontrar en nuestro propio AquaBlur® como ingrediente para hidratar y nutrir la piel, las pestañas y las cejas.
  • Jojoba: el aceite o cera de jojoba se extrae de las semillas de un arbusto perenne y es rico en ácidos grasos. Este emoliente es conocido por su capacidad para mejorar las propiedades reparadoras de la piel y es una excelente solución para la piel seca. La jojoba también es un excelente ingrediente para el cabello y se puede encontrar en nuestro champú espesante, donde ayuda a fortalecer el cabello y el cuero cabelludo.
  • Niacinamida: la niacinamida también se conoce como B3. Este ingrediente multifacético es conocido por ayudar a combatir el envejecimiento y es excelente para la piel propensa al acné. Puede ayudar a mejorar la apariencia de los poros, el tono desigual de la piel, la falta de brillo y las líneas finas, lo que lo convierte en un excelente ingrediente para todo tipo de piel.
  • Pantenol: el pantenol es un humectante, lo que significa que tiene la capacidad de atraer y retener agua. Esto ayuda a hidratar la piel, mejorando tanto la apariencia como la sensación. Las propiedades hidratantes del pantenol también pueden ser muy beneficiosas cuando se usa en el cabello, por lo que lo hemos incluido en algunas de nuestras fórmulas más populares, como RevitaLash® Advanced, RevitaBrow® Advanced y Double-Ended Volume Set, donde ayuda a fortalecer y acondicionar. pestañas y cejas.
  • Péptidos: se ha demostrado que los péptidos calman la piel y mejoran la apariencia de las arrugas, ayudan con la pérdida de firmeza y más. Los péptidos también son ingredientes asombrosos para el cabello y se pueden encontrar en muchos de nuestros productos, incluido nuestro juego de volumen de doble extremo más vendido, RevitaLash® Advanced, RevitaBrow® Advanced y Volume Enhancing Foam para ayudar a fortalecer y proteger contra el quiebre.Retinol: el retinol es uno de los ingredientes famosos para el cuidado de la piel, y por una buena razón. También conocido como vitamina A, el retinol es uno de los mejores ingredientes para luchar contra el envejecimiento: suaviza la apariencia de las arrugas, ayuda a reafirmar la piel e incluso ayuda a combatir el acné. Es un ingrediente para todo, altamente respaldado por la investigación, pero debe usarse con moderación y bajo la supervisión de un dermatólogo.
  • Ácido salicílico: el ácido salicílico (también llamado BHA o ácido beta hidroxi) es conocido como uno de los mejores ingredientes para tratar el acné. Lo hace exfoliando la piel, ayudando a eliminar las células muertas de la piel y limpiando los poros.
  • Manteca de karité: la manteca de karité es otro gran ingrediente para tratar la piel seca y reseca. Su textura rica, llena de antioxidantes, ayuda a calmar y mejorar la piel seca.
  • Vitamina E: la vitamina E es un componente natural de la piel sana, pero sus niveles a menudo se reducen debido a la exposición ambiental. La vitamina E ofrece propiedades antioxidantes para ayudar a defenderse de los agresores ambientales como la contaminación y el daño solar. La vitamina E se puede encontrar en nuestro Defining Liner para ayudar a acondicionar la piel mientras brinda beneficios antioxidantes a medida que lo usa.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.